Acción Contrainformativa Permanente - Sakando al Aborto del Clóset - Contáctanos si kieres participar

sábado, 7 de mayo de 2011

Previa Cine documental a la Semana Mundial por un Parto Respetado 2011 en Valparaíso



Invitación de MAMMALIA Valpo:

Esta semana que entra tendremos una muestra de cine documental para dar inicio a la Semana Mundial por un Parto Respetado 2011.

El lema para este año es "Parir en donde quieras, cómo quieras y con quién tú quieras!" y se celebra del 15 al 22 de mayo.

Para dar apertura a esta semana en la cual también tendremos actividades, l@s invito a participar de esta semana de cine documental.

Lunes 9- El Parto Orgasmico, 11:30 horas, Sede Mammalia, Parque el Litre

El Parto Orgasmico es un documental en DVD que examina la naturaleza sensual del nacimiento y en el que se plantea una pregunta vital para la humanidad: ¿Qué ocurriría si a la mujer se le enseñara a disfrutar del nacimiento en lugar de a sufrirlo? Este documental, elaborado a lo largo de cinco años, se enfrenta a los mitos culturales y muestra como la mujer puede experimentar la pasión de dar a luz en un entorno no medicalizado y alcanzar un elevado estado emocional, físico y espiritual hasta ahora negado.

Miércoles 11- Babies, 11:30 horas, Sede Mammalia, Parque el Litre

Este documental visualmente deslumbrante sigue simultáneamente a cuatro bebés en distintos rincones del mundo – desde el primer llanto hasta que dan sus primeros pasos. Transportándonos a Mongolia, Namibia, San Francisco y Tokio la película inmortaliza en el celuloide las primeras etapas de un viaje que a pesar de ser un componente universal en la vida de todos es a la vez único.

Es una experiencia visual y sensorial que nos muestra las más básicas de las emociones. “Nuestra forma para filmar esta película fue meticulosa y metódica así como los resultados son sorprendentes y adorables. Ninguna escena fue preparada. Dejamos que la magia y los milagros ocurrieran a su propio tiempo”, sostiene el director Thomas Balmès.

Viernes 13- En el vientre materno, 11:30 horas, Sede Mammalia, Parque el Litre

Uno de los documentales sobre embarazo más vistos de la historia fue el que realizó National Geographic hace unos meses. Impresionantes videos que mezclan imágenes a ordenador y reales de un bebé en el vientre materno. No os lo perdáis. Esto si que es buen cine.

Se servirá té y café, traigan sus tazas y cojin/frazada.

Adhesión voluntaria: $500 pesos

Favor de difundir!!!!!!!!!!!!!!

Saludos, Equipo Mammalia

http://centrodeapoyoalamujermammalia.blogspot.com

en facebook: Mammalia: Centro de Apoyo a la Mujer


No hay comentarios:

Publicar un comentario